Robótica

La robótica está adquiriendo cada vez una importancia mayor como herramienta educativa y pedagógica pues facilita que los niños y niñas puedan comenzar a desarrollar desde edades bien tempranas, y a través de actividades de tipo lúdico, capacidades que les serán de enorme utilidad en sus vidas futuras.

La robótica es un conjunto de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos relativos a Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. En el Centro Educativo Juan Sebastián Bach, estamos comprometidos en transmitirles a nuestros estudiantes de una manera transversal y divertida este abanico de conocimientos para facilitar el desarrollo del pensamiento lógico, al mismo tiempo que estimula su creatividad y les permite familiarizarse con el funcionamiento de objetos programables con lo que, de hecho, ya están en contacto a diario.

© 2020 by Centro Educativo Juan Sebastian Bach.

Todos los derechos Reservados.

Guadalajara, Jalisco.

Calle Toreros 545, La Estancia, 44740, Jardines de Guadalupe, Guadalajara, Jalisco
Lunes - Viernes

33 3125 1925

Av Juan Palomar y Arias 126, Jardines Vallarta, Zapopan, Jal.
Lunes - Viernes

33 3682 9994