Tracender-4.jpg

Primaria & Secundaria

Niveles Educativos

Nuestra Historia

El Centro Educativo Juan Sebastián Bach surgió en el año 2000 con la iniciativa de crear un plantel para preescolar y estimulación temprana en las primeras etapas de los niños.

Enamorados del desarrollo de avance en los conocimientos de los pequeños, en sus ejercicios de motricidad gruesa y fina y emocionados de los aprendizajes y desarrollo de los niños que desde a su corta edad van asimilando y reteniendo conocimientos en sus procesos de aprendizajes, independientemente de que el área motriz gruesa también es una fortaleza a desarrollar (herramienta)

Y de la mejor manera ir motivando e impulsando los conocimientos en el día a día de los pequeños desde la edad temprana.

La construcción del plantel fue diseñado inicialmente para la etapa preescolar, con áreas muy definidas para las diferentes actividades que en ella se realizan, viendo dentro de sus

necesidades el desarrollando de un nuevo  proyecto académico y

metodología, primero con el entusiasmo de que fuera una escuela bilingüe y posteriormente se resolvió en trabajar con materiales concretos enfocándonos al método de Maria Montessori, para así encaminar el proyecto a una escuela con un enfoque personalizado y bilingüe, gracias a la aceptación de los padres de familia y a la buena dirección del proyecto se ha ido consolidando de tal manera que después de 9 años se logró ampliar el proyecto.

Actualmente contamos con los niveles de maternal, preescolar, primaria y secundaria.

Poco a poco hemos desarrollado la identidad propia y lo queremos mostrar al mundo a través de la educación que impartimos a los niños, teniendo una visión de la educación enfocada en los valores, y el humanismo se ha desarrollado las bases de la filosofía, la pedagogía de nuestro modelo educativo.

CONTACTANOS
PARA PREGUNTAS O COTIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS POR FAVOR INGRESE SUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

© 2020 by Centro Educativo Juan Sebastian Bach.

Todos los derechos Reservados.

Guadalajara, Jalisco.

Calle Toreros 545, La Estancia, 44740, Jardines de Guadalupe, Guadalajara, Jalisco
Lunes - Viernes

33 3125 1925

Av Juan Palomar y Arias 126, Jardines Vallarta, Zapopan, Jal.
Lunes - Viernes

33 3682 9994